martes, 10 de enero de 2017

Diseñando un cartel publicitario. 6º P.

5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante




En nuestro colegio, CEIP Ntra. Sra. De La Antigua, estamos desarrollando un Proyecto llamado "Patios Divertidos, Patios Inclusivos" dentro del programa Junioremprende. Con este Proyecto lo que pretendemos es convertir nuestros recreos en espacios sin conflictos, espacios donde ningún alumno se sienta desplazado, rechazado. Queremos que todos jueguen y se diviertan en un clima de paz y convivencia. Para ello, los alumnos de 6º de primaria han trabajado creando los grupos de juegos, la distribución semanal, los juegos...Ellos son los mayores del cole y son los responsables de llevarlo a la práctica. Hay que reconocer que la convivencia ha mejorado y esperamos que lo siga haciendo a lo largo de todo el curso, ellos apuestan por unos patios donde haya un lugar para todos, donde nadie se sienta discriminado, patios divertidos, patios INCLUSIVOS. ¡Bravo por estos chicos! 
(Eva Mª González. Tutora del grupo de 6º, creadora y promotora del Proyecto))


Ainara. En nuestro cole estamos desarrollando un Proyecto llamado "Patios Divertidos, Patios Inclusivos" dentro del programa Junioremprende.

DanielCon este Proyecto lo que pretendemos es convertir nuestros recreos en espacios sin conflictos, espacios donde ningún alumno se sienta desplazado o rechazado.

Claudia Queremos que todos jueguen y se diviertan en un clima de paz y convivencia.

Alfonso Para ello, nosotros hemos trabajado creando los grupos de juegos, la distribución semanal, los juegos...

Blanca somos los mayores del cole y somos los responsables de llevarlo a la práctica.

Manuel Hay que reconocer que la convivencia ha mejorado y esperamos que lo siga haciendo a lo largo de todo el curso,


Yassmin Nosotros apostamos por unos patios donde haya un lugar para todos, donde nadie se sienta discriminado, patios divertidos, patios INCLUSIVOS.